un pene pequeño después del ejercicio es perfectamente normal.
Ahí estás en el vestuario, completamente exhausto después de tu entrenamiento. Sientes tu masculinidad y ves en el espejo la mejor versión que has visto de ti mismo. Pero cuando miras hacia abajo, ves algo que no te hace feliz. La masculinidad entre tus piernas no está en su mejor momento en ese momento, y sí, eso es un eufemismo.
Pene pequeño después del ejercicio.
Has notado que tu pene siempre es más pequeño después del ejercicio? Bastante molesto, por supuesto, si nunca te ves bien en el momento en que tienes que cambiarte en un vestidor. Afortunadamente, no estás solo. Se estima que el 80 por ciento de los hombres sufren esto durante y después del ejercicio.
Por qué su soldado siempre está en su punto más débil en torno a los deportes? Según el médico Dr. Ronald Schubert, no tienes que preocuparte en ningún caso y es un fenómeno completamente normal entre los hombres. "Cuando haces ejercicio, tu cuerpo usa tanta energía y sangre como sea posible para alimentar tus músculos", dice. "Esto envía sangre desde el intestino, los órganos y otros lugares a los brazos, las piernas, el corazón y los pulmones", dice Schubert.
Respuesta instintiva
Según Schubert, el último lugar que necesita sangre en ese momento es el pene. Durante el ejercicio no te preocupas por la reproducción, sino por la supervivencia, o eso piensa tu cuerpo. Esto activa su llamada respuesta de lucha o huida, enviando sangre a partes clave del cuerpo para aumentar sus posibilidades de supervivencia. El resultado es que su pene se lleva la peor parte.
Buscando calor
Además, su escroto cubierto de sudor frío se encogerá para regular la temperatura de su semen. Cerca de tu cuerpo hace más calor, por lo que las bolas se acercan más a tu cuerpo cuando hace frío; cuando hace calor, colgarán más lejos de tu cuerpo. Así que queridos caballeros: véanlo más bien como una señal de que han hecho todo lo posible. Nos pasa a todos.
|